........attendi qualche secondo.

#adessonews solo agevolazioni personali e aziendali.

per le ricerche su Google, inserisci prima delle parole di ricerca:

#adessonews

Siamo operativi in tutta Italia

 
YouTube player

Nieto cree preciso que PSOE-A “pida perdón” por los ERE antes de legitimar la “parte humanitaria” del indulto a Griñán #adessonews

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, ha considerado preciso este jueves que el PSOE-A “pida perdón” y “ayude a recuperar los fondos” que se desviaron a partir de la trama de los ERE antes de poder entrar a valorar la “parte humanitaria” de petición parcial de indulto al expresidente andaluz José Antonio Griñán, condenado a seis años de prisión por prevaricación y malversación en el ‘caso ERE’.

“Una vez que reconozcan los hechos, pidan perdón, asuman la responsabilidad, valoraremos la parte humanitaria. Hasta que no se produzca eso, evidentemente la parte humanitaria desgraciadamente carece de legitimidad”, ha manifestado el consejero preguntado por la petición de indulto parcial elevada por la familia de Griñán al Ministerio de Justicia este jueves.

Nieto, quien no obstante ha asegurado entender a la familia “desde el punto de vista humano”, ha insistido en que desde el “punto de vista político” aún espera que el PSOE-A “reconozca la realidad, pida perdón” y “ayude a recuperar los fondos que se llevaron algunos”.

En esta línea, ha afirmado que los andaluces “no se explican por qué no se produce” este comportamiento por parte de los integrantes del PSOE andaluz, pese a que “vamos a seguir viendo en las próximas fechas con juicios que están pendientes” algunos ejemplos de “en qué se emplearon esos fondos que tenían que haber ido para los parados de Andalucía”.

Antes de que trascendiera la solicitud efectuada por la mujer e hijos de Griñán, Nieto ya tachó este mismo jueves en Granada de “absolutamente improcedente” que con el indulto “algunos estén intentando conseguir la inmunidad para el PSOE”, en tanto que cuando se otorga esta medida de gracia se “transmite la sensación de que la persona es inocente”, por lo que llamó igualmente a los socialistas a “reconocer los hechos, pedir perdón y comprometerse a que no vuelva a ocurrir”.

Clicca qui per collegarti al sito e articolo dell’autore

“https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-nieto-cree-preciso-psoe-pida-perdon-ere-antes-legitimar-parte-humanitaria-indulto-grinan-20220901181406.html”

Pubblichiamo solo i migliori articoli della rete. Clicca qui per visitare il sito di provenienza. SITE: the best of the best ⭐⭐⭐⭐⭐

Clicca qui per collegarti al sito e articolo dell’autore

La rete Adessonews è un aggregatore di news e replica gli articoli senza fini di lucro ma con finalità di critica, discussione od insegnamento, come previsto dall’art. 70 legge sul diritto d’autore e art. 41 della costituzione Italiana. Al termine di ciascun articolo è indicata la provenienza dell’articolo. Per richiedere la rimozione dell’articolo clicca qui

#adessonews

#adessonews

#adessonews

 

Richiedi info
1
Richiedi informazioni
Ciao Posso aiutarti?
Per qualsiasi informazione:
Inserisci il tuo nominativo e una descrizione sintetica dell'agevolazione o finanziamento richiesto.
Riceverai in tempi celeri una risposta.