........attendi qualche secondo.

#adessonews solo agevolazioni personali e aziendali.

per le ricerche su Google, inserisci prima delle parole di ricerca:

#adessonews

Siamo operativi in tutta Italia

 
YouTube player

Renacimiento es el nuevo partido del presidente Emmanuel Macron #adessonews


Renacimiento es la nueva denominación del partido oficialista que sustituye a la formación fundada por el presidente francés, Emmanuel Macron, en 2016, La República en Marcha (LREM), y que fue aprobado este sábado por el Congreso de la LREM.

Renacimiento ha incorporado a dos pequeños partidos, Agir, de centro derecha, y Territorios de Progreso, de centroizquierda.

Como aliados, pero con independencia de funcionamiento, cuenta con el centrista Modem, del ex candidato presidencial Francois Bayrou, y con el centroderechista Horizontes, del antiguo primer ministro Edouard Philippe (2017-2020).

Los militantes de la LREM aprobaron por clara mayoría los nuevos estatutos de Renacimiento y la nueva Ejecutiva. El eurodiputado Stéphane Séjourné, presidente en la Eurocámara del grupo liberal Renovar Europa, será el encargado de llevar las riendas.

Macron, quien en las elecciones de 2017 dio un golpe de gracia a los partidos tradicionales de izquierda y derecha, dejó un mensaje por vídeo en el que expresó su “emoción” por el alumbramiento del nuevo partido y recalcó que, aunque sabe que es presidente de todos los franceses, “es consciente de dónde viene”.

Renacimiento, que cuenta con unos 26.000 militantes activos, tendrá un funcionamiento diferente al de LREM, que nació como un movimiento “ni de izquierdas ni derechas” que se organizó a través de internet.

La formación ahora creada exigirá cuotas a sus militantes, que no podrán afiliarse a otros partidos, regresando de alguna manera al “modus operandi” de las fuerzas políticas tradicionales.

La falta de anclaje local y el auge de los movimientos populistas son los principales desafíos del nuevo partido, que además tendrá la misión de buscar a un sucesor para Emmanuel Macron, que en 2027 acaba su segundo y último quinquenio.

Actualmente, Renacimiento y sus aliados son el principal grupo en la Asamblea francesa, aunque gobiernan en minoría.

Clicca qui per collegarti al sito e articolo dell’autore

“https://andaluciainformacion.es/andalucia/1074686/renacimiento-es-el-nuevo-partido-del-presidente-emmanuel-macron/”

Pubblichiamo solo i migliori articoli della rete. Clicca qui per visitare il sito di provenienza. SITE: the best of the best ⭐⭐⭐⭐⭐

Clicca qui per collegarti al sito e articolo dell’autore

La rete Adessonews è un aggregatore di news e replica gli articoli senza fini di lucro ma con finalità di critica, discussione od insegnamento, come previsto dall’art. 70 legge sul diritto d’autore e art. 41 della costituzione Italiana. Al termine di ciascun articolo è indicata la provenienza dell’articolo. Per richiedere la rimozione dell’articolo clicca qui

#adessonews

#adessonews

#adessonews

 

Richiedi info
1
Richiedi informazioni
Ciao Posso aiutarti?
Per qualsiasi informazione:
Inserisci il tuo nominativo e una descrizione sintetica dell'agevolazione o finanziamento richiesto.
Riceverai in tempi celeri una risposta.